MARÍA MARINA: 

Después de estudiar en la Accademia di Belle Arti di Carrara (Italia) María Marina vuelve a Madrid y trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora en el mundo editorial y de la publicidad.
Coleccionista y relacionada desde siempre con el mundo del arte, en 2003 decide abrir su propia galería en Madrid, en el llamado “barrio de las letras”.

El proyecto de Galería Marina Miranda nació como una colaboración con la galería portuguesa Sala Maior, cuyo director, Artur Miranda, formó con su apellido el nombre de la galería madrileña. Este nuevo espacio quiso representar una oportunidad para que el público especializado español conociera a artistas de calidad, tanto nacionales como internacionales.

Cuando finalmente, por motivos personales, cierra la galería, sabe que lo único que ha cambiado es la forma y el marco donde desarrollar su trabajo, pero sabe que la voluntad de dar a conocer el trabajo de artistas desde su punto de vista de calidad excepcional sigue intacta. 

De esta manera, asesora a coleccionistas adaptándose a sus circunstancias propias para crear la colección que más les pueda satisfacer desde un criterio de calidad y seriedad en el trabajo de los diferentes artistas.